El tiempo corre muy deprisa y hemos llegado ya al día 6. Como ayer os comente hoy hemos ido a la ciudad de Kamakura.
Ya el viaje es una pasada, el tren pasa por los pueblecitos de la costa del pacifico como si fuera un tranvía. En uno de los tramos pasa por la playa junto al mar.
Al llegar a la ciudad estaba lloviendo y ha estado así durante todo el dia. Tras andar un buen rato logramos llegar al Templo donde se encuentra el Gran Buda o Daibutsu como le llaman aquí, que significa Buda gigante. Es la segunda estatua mas grande de Buda del mundo.
Hemos echado cienes y cienes de fotos. A continuación hemos seguido andando para visitar tres templos pequeños que no suelen estar en los recorridos turisticos pero merecen la pena de ver, por ser los autenticos sitios de oraciones que visitan los japoneses para practicar sus ritos religiosos.
El dia se nos ha ido muy rápido. Hemos llegado al hotel sobre las 19:30 reventados de tanto andar. El cansancio acumulado hace mella asi es que hoy no hay nada mas que contaros.
Mañana tenemos pensado ir a un castillo medieval de la época samurai, convertido en museo y a continuación al barrio de Akihabara famoso por sus tiendas, ya os contare.
Un Saludo
El Ronin
No hay comentarios:
Publicar un comentario